Escuela: PAZ Y AMOR
Curso: Pre-primario B.
Profesoras: Marisol Hidalgo Mejía
Tema: Mi Persona
Propósito general:
Identificar las partes externas del cuerpo
Contenidos:
Conceptual:
Las partes externas del cuerpo
Procedimental:
Pronuncian e identifica las partes de su cuerpo
Valorativo:
Valoran y cuidan su cuerpo
Encuentro de grupo:
Saludo, oración, canto, retroalimentación de la clase anterior, día festivo, introducción del tema.
Grupo pequeño:
Trabajarán con el reconocimiento de los nombres de su cuerpo y pronunciación.
Grupo grande:
Colorear las parte del cuerpo que indique la maestra por medio de seña.
Actividades:
La maestra le pide a los niños/as que pronuncien los nombres de la parte externa de su cuerpo.
Pídales que coloren las partes de su cuerpo a través de la seña que le indique la maestra.
Estrategias:
Muestra de lámina con las parte del cuerpo
Uso de mi cuerpo con seña
Recursos:
Colores, hojas en blanco, lápiz, niños/as y maestra
Evaluación:
Por medio de la participación de cada niño
No hay comentarios:
Publicar un comentario